¿Tienen Show Room?

No, por los momentos solo tenemos taller ubicado en Villa Adelina (Vicente López) y las ventas se hacen a traves de nuestra tienda online. Sin embargo previo acuerdo del día y hora (por whatsapp) se puede coordinar para que retires tu producto. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Mercadopago (permite todos los medios de pago y hasta 3 cuotas sin interes)

- Transferencias bancárias (Ofrecemos 10% de descuento utilizando este medio de pago)

- Efectivo (Abonando directamente en nuestro taller en Villa Adelina, previa coordinación de día y hora a traves de nuestro Whatsapp) 10% de descuento para este medio.

¿Como hago la compra del producto que quiero?

Es muy sencillo !, solo debes seleccionar el producto y color que te guste, indicar la cantidad y dar click en la opción "Agregar al carrito". Luego te mostrará lo elegido y la opción " Iniciar Compra" ,

Debes cargar la opción de envío, cargar los datos y elegir el medio de pago. 

Cualquier duda que tengas, estamos para atenderte a traves de nuestro Whatsapp (Link en la parte inferior de la página)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía de acuerdo a la localidad.

Los envíos a CABA, Vicente López y San Isidro los hacemos a traves de un tercero y los costos son:

CABA, San Isidro: $1000

Vicente López: $800

Para algunas localidades del  AMBA tenemos opciones con un tercero (Consultar disponibilidad y tarifa por whatsapp)

Al interior del país enviamos por diferentes empresas, el costo del envío lo abona el cliente directamente a la empresa de envíos. 

- Via Cargo (recomendable)

- Central de Cargas terrestres (CCT)

- MD Cargas

- Correo Argentino 

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido ?

El tiempo de entrega actualmente es de 5 a 7 dias luego de acreditado el pago. Nos comunicaremos por whatsapp para coordinar fecha de entrega ó envío asi como la franja horaria. 

Consultar por disponibilidad inmediata en algunos productos 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] ò por nuestro whatsapp para darle respuesta y seguimiento a tu caso.